Navidad 

$ 1,950.00

Exclusiva y original Corona Navideña decorada con piñas, esferas y moño de organza.  

$ 1,850.00

Espectacular corona decorada con Nochebuenas color mostaza, esferas y follaje en tono dorado.

$ 1,950.00

Exclusiva y original Corona Navideña color chocolate con piñas, esferas y moño de organza .  

$ 1,750.00

Bellísima corona de eucalipto con follaje rehidratado de temporada, piñas, listón de yute y un simpático búho.

$ 1,650.00

Nuestra tradicional corona navideña de hojas de encino ya es un clásico!! La decoramos con piñas, esferas, flores de nochebuena y berries.

$ 1,650.00

Bellísima Corona con fresco follaje de temporada, berries, esferas, piñas y la letra de tu preferencia.

$ 2,250.00

El morado es el color tradicional del Adviento. Esta bellísima corona está diseñada con accesorios como piñas, esferas, estrellas, follajes y velas en color blanco nevado.

$ 5,250.00

Espectacular corona de burbujas de vidrio soplado ensamblada a mano complementada con un divino listón de organza. Disponible en dos tamaños.

$ 2,250.00

Clásica y elegante corona de adviento está diseñada con accesorios como piñas, esferas, estrellas, hojas de magnolia y velas en color café chocolate.

$ 1,950.00

Nuestra corona tradicional dorada de ramas contiene piñas naturales, esferas, berries rojos y dos espectaculares nochebuenas en acabado terciopelo.

$ 1,950.00

Esta clásica corona de encino hecha a mano tiene naranjas rehidratadas, atados de canela, piñas naturales, esferas doradas y una bellísima flor de magnolia.

$ 1,950.00

Esta elegante corona de hojas de encino te va a encantar! Contiene adornos en color metálico y pastel, piñas naturales, nochebuenas doradas y follaje rehidratado.

$ 1,850.00

Bellísimo Centro de Mesa con frescos follajes de la estación, piñas, esferas y nochebuenas plateadas en base de vidrio soplado.

$ 1,850.00

Esta hermosa corona de pino rehidratado tiene piñas nevadas, accesorios brillantes, puntas de ramas, esferas blancas y para un toque especial, la figura de un pajarito que se asoma de las ramas.

$ 1,550.00

Tradicional y elegante centro de mesa con nochebuenas naturales, follaje de la estación fresco, piñas y esferas.

$ 2,650.00

Original y bellísimo arbolito de piñas naturales con acento de adornos y esferas navideñas rojas. Disponible en dos tamaños.

$ 2,250.00

Para ese rincón especial, no necesitas más! Espectacular y elegante arbolito de burbujas de vidrio soplado ensamblado a mano.

$ 2,250.00

Este bellísimo arbolito artesanal es perfecto si buscas un adorno original para tu oficina o casa. Está hecho de ramas de árbol torcidas naturalmente en acabado oro y esferas rojas.

$ 1,250.00

Este diseño contiene distintos accesorios en colores pastel como Nochebuenas en acabado terciopelo dorado, piñas naturales, esferas y follaje rehidratado en una base de cristal oro rosa.

$ 2,250.00

Bellísimo centro de mesa en ensaladera de vidrio soplado con piñas naturales, accesorios rojos y dorados, berries, hojas de strelitzia secas y pino rehidratado.

$ 2,250.00

Este bellísimo centro de mesa en base de cristal negro contiene una nochebuena de vidrio soplado, piñas naturales, follajes deshidratados y accesorios plateados.

$ 1,250.00

Este diseño contiene distintos accesorios como Nochebuenas en acabado terciopelo rojo, piñas, esferas, berries y follaje rehidratado en una base de cristal oro rosa.

$ 1,650.00

Elegante y clásico Centro de Mesa navideño con fresco y aromático follaje de temporada, piñas, esferas, flores de Nochebuena y velas.

$ 1,950.00

Este bellísimo centro de mesa será perfecto para su mesa en esta temporada. Lo diseñamos con follaje de la estación fresco y duradero, piñas, accesorios rojos, dorados y velas.

Showing 1 - 24 of 24 items