Cajas de Regalo Gourmet

  • Valle de Guadalupe con...

    $2,004.31

    Qué tal un rico vino mexicano para celebrar cualquier ocasión! Acompañamos este regalo con un bello jardín de suculentas de distintas variedades.

  • Rosas y Vino

    $1,487.07

    Acompañamos el vino de su elección con un campo de bellísimas rosas rojas, encaje y follaje fresco en una caja de madera. 

  • Rioja con Suculentas

    $1,487.07

    Acompañamos el vino de su elección con un jardín de suculentas variadas en texturas y tamaños, encaje y follaje fresco en una caja de madera. 

  • Tequila con Flores

    $1,892.24

    Celebra a papá con esta botella de Maestro Dobel Diamante y un bellísimo sembrado de suculentas y hortensias azules en una bella caja de madera.

  • Bombay con flores

    $1,853.45

    Este bellísimo jardín diseñado con una variedad de diversas suculentas, hortensias azules y follaje fresco acompaña perfectamente a una de nuestras ginebras preferidas. 

  • Tequila con Botana gourmet

    $2,456.90

    Celebra a papá con esta botella de Maestro Dobel Diamant, una deliciosa botana bellísimo sembrado de suculentas en una bella caja de madera.

  • Bombay con botana y...

    $2,543.10

    Celebra a Papá con esta deliciosa Ginebra y una rica botana dulce y salada .

  • Vino Mexicano, flores y...

    $1,939.66

    Esta caja de regalo con un exquisito vino mexicano, flores y botana es perfecta para cualquier ocasión. Contiene una botella de vino tinto mexicano de su elección, un hermoso arreglo de rosas y dos botanas de nueces mixtas y pistaches en una fina caja de madera. Nota: Vinos disponibles Monte Xanic Merlot y Casa Madero 3V. Presentamos este regalo en una original caja de madera. 

  • Fruta y Vino

    $2,771.55

    Abundante caja de regalo llena de exquisitos sabores. Incluye una fresca selección de fruta de temporada como uvas, ciruelas, duraznos e higos además de un cremoso queso de cabra, selección de nueces mixtas, galletas saladas, mermelada de durazno importada y una botella de vino tinto español LAN Reserva 2012. Presentamos este regalo en una caja de madera y un listón de organza.

  • Deluxe Chesse

    $3,219.83

    Impresionante caja de regalo que contiene cuatro variedades de quesos, dos mermeladas importadas, nueces mixtas, crujientes pistaches, deliciosas galletas saladas, galletas de ajonjolí, polvorones de almendra y una botella de vino tinto español. Presentamos este regalo en una caja de madera y listón de organza.

  • Fruta, Queso y Trufas

    $2,788.79

    Esta exquisita caja de regalo es perfecta para disfrutar entre amigos. Incluye una selección de fruta de la estación como duraznos, ciruelas, uvas e higos, un queso Brie, galletas saladas, trufas de chocolate, galletas gourmet de almendra y una botella de vino tinto español. Presentamos este regalo en una caja de madera y listón de organza.

  • Wine Duet

    $2,728.45

    El regalo perfecto para los amantes del buen vino. Presentamos esta deliciosa canasta con dos botellas de excelentes vinos españoles  y para acompañar nada mejor que unas aceitunas rellenas de anchoas, surtido de nueces mixtas, pistaches y galletas de ajonjolí. Presentamos este regalo en una caja de madera y un listón de organza.

  • Para la hora del Té

    $1,676.72

    Este es un exquisito obsequio para los amantes del Té. Contiene dos cajas de té Twinings, deliciosos polvorones de almendra, brownies de chocolate, miel orgánica, trufas de chocolate artesanales y chocolates con arándanos y nueces. Presentamos este regalo en una caja de madera con un listón de organza.   

  • Canasta de Vinos Mexicanos

    $4,586.21
    El regalo perfecto para los amantes del buen vino. presentamos una selección de tres excelentes vinos mexicanos acompañados de nueces, pistaches y polvorones de almendra. 1 botella Vino Tinto Casa Madero 3V, Cabernet Sauvignon 1 botella Vino Tinto Parcela, Malbec 150g nueces mixtas 150g pistaches 150g polvorón de almendra
  • CAJA “TE” NECESITO

    $1,250.00

    Consiente a tus abuelitos y envíales todo tu amor con esta caja de regalo que contiene dos cajas de té orgánico (cada una con 20 sobres), 150 g de galletas de almendra gourmet , 250g de trufas de chocolate artesanales y dos bellísimas tazas de cerámica. Presentamos este regalo en caja de madera con eucalipto fresco.