Mamá linda y querida

$2,785.00
IVA incluído

Hermosa canasta floral perfecta para dar la bienvenida a un bebé o para decir gracias. Contiene bellísimos tallos de rosas, matsumotos, hortensias, margaritas, achilleas, lisianthus, flores “boca de dragón” y fresco follaje de la estación. Arreglo disponible para entrega mismo día. Por favor realice su compra en línea de lunes a sábado antes de las 2pm o llame al: + 52 55 11 34 68 22.

Cantidad

Hermosa canasta floral perfecta para dar la bienvenida a un bebé o para decir gracias. Contiene bellísimos tallos de rosas, matsumotos, hortensias, margaritas, achilleas, lisianthus, flores “boca de dragón” y fresco follaje de la estación.

Tamaño: 45cm x 65 cm

Si alguna de las flores o follajes que muestra la foto no están disponibles, las reemplazaremos por flores de colores similares de igual o mayor valor. El arreglo que usted ordenó será del mismo tamaño y tendrá el mismo diseño. 

Para hacer su obsequio de flores más especial le recomendamos agregar unas deliciosas Trufas Artesanales hechas especialmente para Fiorence Floral Studio

001-180817
10 Artículos

Añade Extras a tu regalo

This product has no reviews!
  • Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password