Lilis Asiáticas (Lilium cultivars)

$1,551.72
IVA incluído

Recibirás un ramo con 10 tallos de lilis Premium. Las Lilis son hermosas flores en forma de estrella con tallos largos perfectas para colocar en floreros altos. Nativas de Asia. Su vida en vaso es de 7 a 9 días. Las lilis asiáticas no tienen aroma.

Si deseas cambiar de color de flor o personalizar tu pedido mensual escríbenos por WhatsApp al 55 11 34 68 22.

El ramo que recibirás NO incluye florero. 

Color
Duración
Cantidad

Cuidados: Cortar un centímetro sus tallos cada tercer día y cambiar el agua del florero igualmente cada tercer día para evitar el crecimiento de bacterias y alargar la vida de las flores. Colores disponibles: blanco, amarillo, naranja y rosa. 

NOTA: Nuestro CLUB DE FLORES Y PLANTAS da servicio por el momento únicamente en las siguientes delegaciones y municipios: Huixquilucan, Naucalpan, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa y Alvaro Obregón. Si deseas tu entrega en alguna delegación o municipio fuera de esta zona, comunícate con nosotros para hacerte una cotización.

Tenemos suscripciones mensuales, trimestrales, semestrales o anuales a nuestro Club. Comunícate con nosotros para hacerte un paquete a la medida y para conocer nuestras promociones. WA 55 11 34 68 22 

FLOR-001
100 Artículos

Añade Extras a tu regalo

This product has no reviews!
  • Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password