Amarillo y Gris; Fuerza y positividad, una historia de color, la propuesta del 2021.

Todo será más brillante¡!

 

Como desde hace algunos años la compañía Pantone, en acuerdo con un sin número de expertos, propone para todos nosotros los colores que, de elegirlos así, serán los emblemáticos del año y donde dirigiremos nuestros esfuerzos y nuestra intención, donde se resalta la sincronía empática con el momento que vivimos.

Así y para el 2021, un año donde buscamos mostrar fortaleza y ser positivos , ésta propuesta de color resulta más que atinada.  

PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating son dos colores independientes que resaltan cómo diferentes elementos que se unen para apoyarse uno al otro, expresando el estado de ánimo que esperamos dure todo el año 2021.

Así en FIORENCE Floral Studio coincidimos con esta intención, por lo que abrimos este nuevo ciclo con ideas para ti que expresen en “amarillo” la alegríaluz, fuerza y el optimismo que todos tenemos dentro y  en “gris” (al igual que las piedritas de la playa) la capacidad de soportar la prueba del tiempo, asegurando en silencio, fomentando sentimientos de compostura, firmeza y resiliencia.

La gran variedad de flores amarillas nos permitirá ofrecerte creaciones simplemente espectaculares. Muy pronto podrán ver, en nuestra Colección de diseños 2021, todas nuestras creaciones con esta espectacular armonía.

De igual forma, te invitamos a que estés pendiente de nosotros todo el tiempo, porque con este entusiasmo podrás darte cuenta de las ideas, creatividad e ingenio que te propondremos todo el 2021 a través en nuestros diferentes productos, servicios y soluciones, que esperamos respalden tu intención al consentir y dar a quienes más quieres.

Bienvenido 2021. Estamos listos.

Fiorence Floral Studio® 2021

www.fiorenceatelier.com 

Porque La Vida Se Celebra

 

  • Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password