Lilis Orientales ( Lilium cultivars )

$3,000.00
IVA incluído

Recibirás un ramo con 5 tallos. La Lilis Orientales son hermosas flores en forma de estrella con tallos largos perfectas para colocar en floreros altos. Su inflorescencia es más grande que la lili asiática y tienen un aroma muy perfumado dependiendo de la variedad. Nativas de Asia. Su vida en vaso es de 10 a 12 días. 

Si deseas alternar el tipo de flor entre Casablanca (blancas) o Acapulco (Rosa) en cada semana, o escríbenos por WhatsApp al 55 11 34 68 22.

Déjanos un mensaje al final de hacer tu pedido.

El ramo que recibirás NO incluye florero. 

Color
Duración
Cantidad

Cuidados: Cortar un centímetro sus tallos cada tercer día y cambiar el agua del florero igualmente cada tercer día para evitar el crecimiento de bacterias y alargar la vida de las flores. Colores disponibles: blanco (Casablancas), amarillas (Concador) rosas (Acapulcos)

NOTA: Nuestro CLUB DE FLORES Y PLANTAS da servicio por el momento únicamente en las siguientes delegaciones y municipios: Huixquilucan, Naucalpan, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa y Alvaro Obregón. Si deseas tu entrega en alguna delegación o municipio fuera de esta zona, comunícate con nosotros para hacerte una cotización.

Tenemos suscripciones trimestrales, semestrales o anuales a nuestro Club. Comunícate con nosotros para hacerte un paquete a la medida y para conocer nuestras promociones. WA 55 11 34 68 22 

FLOR-002
100 Artículos

Añade Extras a tu regalo

This product has no reviews!
  • Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password